EL GOBERNADOR ELECTO DE MISIONES RECIBIÓ A LAS DELEGACIONES EN #FISUAMERICAFUTSAL

Los FISU AMÉRICA FUTSAL recibieron a autoridades y jefes de delegación en una linda cena a bordo de un catamarán que cruzó desde Posadas (ARG) a las costas de Encarnación (PAR).

En la misma estuvieron presentes Oscar Herrera Ahuad, gobernador electo de la provincia de Misiones, la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) Alicia Violeta Bohren, el Vicerrector, Fernando Kramer, el Presidente de la FeDUA, Emiliano Ojea, el Vicepresidente de FIsu América, Manuel Marodi, la Comisión Directiva de FeDUA y los jefes de delegación de cada uno de los equipos participantes de estos Juegos Panamericanos Posadas 2018.

Los participantes fueron recibidos por Carlos Boede, Presidente del Comité Organizador de los Juegos con unas cálidas palabras y luego cenaron charlando acerca del deporte universitario. Al finalizar la comida, el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad destacó la importancia del deporte universitario para el desarrollo de los jóvenes estudiantes.

El catamarán cruzó el Rio Paraná y frenó para que los pasajeros observen el santuario de la Virgen de Itacuá y otros importantes puntos de Posadas. Y los Juegos Panamericanos FISU AMERICA FUTSAL fueron formalmente inaugurados.